El paro baja en julio en 2.398 personas en CyL hasta los 139.245 desempleados

El paro bajó en julio en 2.398 personas en Castilla y León, el 1,69 por ciento menos que el mes[…]

El paro bajó en julio en 2.398 personas en Castilla y León, el 1,69 por ciento menos que el mes anterior, casi el doble que el descenso nacional que fue del 0,86 por ciento, y que deja en 139.245 los desempleados en esa Comunidad.

En el conjunto nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo bajó en julio en 27.141 personas respecto al mes anterior, hasta dejar la cifra total en los 3,13 millones de desempleados, la más baja desde diciembre de 2008.

Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el desempleo se ha reducido en 15.887 personas en Castilla y León respecto a julio del 2017, que supone un descenso del 10,24 por ciento, la mayor caída del conjunto nacional en términos relativos y muy por encima del -6,02 por ciento de descenso nacional.EFE

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp