Varias líneas de EMT experimentarán cambios a causa de operación Canalejas

La Empresa Municipal de Transportes ha previsto modificar las paradas de las líneas de autobús que se ven afectadas este[…]

La Empresa Municipal de Transportes ha previsto modificar las paradas de las líneas de autobús que se ven afectadas este verano por las obras de la operación Canalejas y la remodelación de la calle Atocha a partir del próximo sábado 4 de agosto.

Las líneas afectadas por la operación Canalejas serán la 3, 15, 20, 51, 52, 53, 150, M1, M2 y N25 que experimentarán "importantes cambios" en el entorno Sol-Sevilla-Cedaceros a partir del sábado 4 de agosto, según ha informado la EMT en un comunicado.

De esta manera, las líneas 5, 15, 20, 53 y 150 tendrán su parada final en la calle Alcalá, junto a la Puerta del Sol, pero solo será parada de descenso de viajeros; asimismo, las paradas de salida de estas cinco líneas en sentido periferia quedarán reubicadas.

Las líneas 5 y 150 reubicarán su cabecera en el número 1 de la calle Cedaderos (parada 5907); las líneas 15 y 20 lo harán en el número 5 de la misma calle; la línea 53 la reubicará en calle Cedaceros, 9; la línea 52 en el número 35 de la calle Alcalá; la línea M2 lo hará en la calle Virgen de los Peligros; y la línea nocturna N25 se trasladará a Carrera de San Jerónimo.

Publicidad

Las obras de la calle Atocha obligarán a suprimir temporalmente dos paradas coincidentes de las líneas 6,26 y 32 a partir del próximo 7 de agosto; estas líneas recorrerán ahora un tramo de la calle Santa Isabel y se habilitará una parada alternativa en dicha vía, concretamente en la esquina con la calle Magdalena.EFE

.

.

En portada

Noticias de