El Ibex baja un 0,27% hasta 9.747,1 puntos lastrado por los grandes valores

Las caídas de los grandes valores han llevado al selectivo español a bajar un 0,27 % al cierre de sesión[…]

Las caídas de los grandes valores han llevado al selectivo español a bajar un 0,27 % al cierre de sesión y situarse en 9.747,1 puntos.

La mayoría de los valores del selectivo han terminado con pérdidas lideras por Banco Santander un 0,72 %; BBVA un 0,63 %; Inditex un 0,43 %; Telefónica un 0,34 %; Repsol un 0,03 % mientras que Iberdrola ha avanzado un 0,18 %

Las acciones de Mediaset han sido las alcistas del selectivo, al sumar un 1,83%, seguidas de Siemens Gamesa y DIA que han sumado un 1,49% y un 1,18% respectivamente.

En el lado de las pérdidas, Merlin ha restado un 1,38%, Arcelormittal ha retrocedido un 1,36% y Bankia un 1,31%.

En el mercado continuo, Reno ha subido un 6,97 %, mientras que Berkeley ha retrocedido un 51,07 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp