Ceuta sortea un crucero por el Mediterráneo para favorecer las compras

El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha puesto en marcha una campaña de fidelización de clientes para promover las ventas[…]

El Centro Comercial Abierto de Ceuta ha puesto en marcha una campaña de fidelización de clientes para promover las ventas en los comercios con el sorteo de un crucero para dos personas con una duración de siete días por el Mediterráneo en régimen de todo incluido, valorado aproximadamente en unos 3.000 euros.

En esta campaña participarán los más de 40 establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto en "una apuesta para la fidelización de clientes, por darles un premio y gratificarlos de alguna manera con este viaje de Costa Cruceros", ha indicado Juan Torres, presidente del Centro Comercial, quien ha dejado claro que podrá participar cualquier persona, "de Ceuta, nacional o del extranjero".

La campaña de verano se extiende hasta septiembre, mes en el que se hará el sorteo del crucero y el comprador obtendrá participaciones en función de las compras que vaya registrando en la página web del Centro Comercial Abierto.

"La aplicación le irá asignando más números para el sorteo cada vez que registre una compra", ha explicado Juan Torres que ha querido puntualizar que sólo podrán registrar sus compras clientes mayores de 18 años.

"La compra mínima es de 10 euros y a partir de ahí por cada 10 euros del total del tique la aplicación le asignará un número", ha puntualizado.

En el 2017 se registraron en el sistema del Centro Comercial Abierto, para optar a alguna de las gratificaciones, una media de 2.500 personas con un total de 10.000 registros. "Es una cifra que nos motiva para seguir creciendo y este año queremos gratificar a los clientes con premios mayores", ha añadido.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp