Venecia y Munich se conectan con Aragón a través del aeropuerto de Zaragoza
Aragón se va a conectar con las ciudades deVenecia y Munich a través del Aeropuerto de Zaragoza a partir del[…]
Aragón se va a conectar con las ciudades deVenecia y Munich a través del Aeropuerto de Zaragoza a partir del próximo lunes, 4 de junio, con unas rutas que operará en exclusiva la línea aérea Volotea.
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director del Aeropuerto de Zaragoza, Marcos Díaz; y el director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro; asistirán al acto de inauguración, en la instalación aeroportuaria de la capital aragonesa de estas nuevas conexiones aéreas.
A las 15:45 horas del lunes se ofrecerá una tarta de celebración a los pasajeros preparados para embarcar en el vuelo a Munich, que tiene previsto el despegue a las 16:45 horas.
A las 16:20 horas está prevista la llegada del primer vuelo que conecta Venecia con Zaragoza. El avión será recibido a su llegada por los bomberos del aeropuerto, con el tradicional arco de agua con el que se ?bautizan? las nuevas rutas.
.