La Ruta del Vino Ribera del Guadiana divulga en Madrid su web de reservas

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Extremadura presentará mañana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid[…]

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Extremadura presentará mañana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid su nueva página web de reservas de las actividades que programa cada año.

Fuentes de la Oficina de Turismo de Almendralejo han confirmado a EFE que está previsto que a la cita acudan representantes de prensa especializada.

Representantes técnicos y políticos del Ayuntamiento de Almendralejo, que preside la ruta, estarán presentes en este evento, donde se darán a conocer productos como la Primavera Enogastrónomica y las actividades programadas para este año.

Por su parte, el concejal de Turismo de Almendralejo, Carlos González, ha señalado en una rueda de prensa que la ruta ha sido auditada durante los primeros días de enero y están a la espera de conocer la valoración y si renuevan la certificación como Ruta del Vino de España.

Publicidad

Tras la entrada el año pasado de la Diputación de Cáceres, este año se está a la espera de seguir sumando socios en la provincia cacereña, ha apuntado González, quien ha señalado que el número de socios ronda en estos momentos los 70.

La ruta está compuesta por numerosos ayuntamientos y empresas, las dos diputaciones provinciales y la Junta de Extremadura.

La Diputación de Badajoz ya ha confirmado que renovará la ayuda económica de 20.000 euros, mientras que se está a la espera de que la de Cáceres haga lo propio con los 12.000 euros aportados el año pasado.

.

En portada

Noticias de