Fundación InterMundial, FITUR e ITH anuncian los finalistas del I Premio de Turismo Responsable

(Información remitida por la entidad que la firma:) "Fundación InterMundial ha comunicado los nombres de los finalistas de la primera[…]

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Fundación InterMundial ha comunicado los nombres de los finalistas de la primera edición del Premio de Turismo Responsable que organiza junto con FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero. Los ocho finalistas han sido seleccionados entre las 56 candidaturas recibidas de 13 países, todos ellas empresas expositoras en FITUR 2018.

Fundación InterMundial, FITUR e ITH anuncian los finalistas del I Premio de Turismo Responsable

La entrega del Premio se celebrará el próximo 18 de enero en el marco de FITUR.

Publicidad

Fundación InterMundial ha comunicado los nombres de los finalistas de la primera edición del Premio de Turismo Responsable que organiza junto con FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero. Los ocho finalistas han sido seleccionados entre las 56 candidaturas recibidas de 13 países, todos ellas empresas expositoras en FITUR 2018.

El I Premio de Turismo Responsable reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local y consta de cuatro categorías Hostelería, Transporte, Productos y Servicios Turísticos y una mención especial para la categoría de Destinos.

Relación de finalistas de la primera edición del Premio de Turismo Responsable.

Finalistas del I Premio de Turismo Responsable, categoría Hostelería:

Meliá Hotels International

NH Hotel Group

Finalistas del I Premio de Turismo Responsable, categoría Transporte:

Air Europa

Balearia Eurolíneas Marítimas

Finalistas del I Premio de Turismo Responsable, categoría Productos y Servicios Turísticos:

Pausanias Viajes Arqueológicos y Culturales

Pescaturismo S.L.

Finalistas del I Premio de Turismo, mención especial, Destinos:

Cataluña

Gijón

El jurado que elegirá a los ganadores por cada categoría, estará formado por Manuel López, patrono de Fundación InterMundial y CEO de InterMundial, Ana Larrañaga, directora de FITUR, Álvaro Carrillo, director del ITH, Javier del Nogal, director general de Tourism & Law, Germán Porras, secretario general de la Mesa del Turismo, Juan Molas, presidente de CEHAT, Ramón Estalella, secretario general de CEHAT y Mariano López, director de la revista especializada VIAJAR.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 18 de enero de 2018 a las 17:30h durante una ceremonia de entrega que se celebrará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que organiza IFEMA del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid.

Más información en: www.intermundial.es

Contacto

Nombre contacto: Vanessa Manso

Teléfono de contacto: 912903082

Email de contacto: vmanso@intermundial.es

Imágenes

http://bit.ly/2FmdnV5

http://bit.ly/2Fmdos7

http://bit.ly/2FmcM5N

http://bit.ly/2FjFR1X

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2018/01/1192458/15154918 21_NdP_Finalistas_Premio_Turismo_Responsable.pdf"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

.

.

En portada

Noticias de