Grupo Hotusa incorpora el Eurostar Langford, su segundo hotel en Miami
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado a su portafolio el Eurostars Langford cuatro estrellas, su[…]
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha integrado a su portafolio el Eurostars Langford cuatro estrellas, su segundo hotel en Miami y el tercero que la compañía tiene en Estados Unidos.
Según ha informado hoy la compañía, el Eurostars Langford, que se ha incorporado a la cadena en régimen de arrendamiento, fue el primer hotel histórico de la zona.
El establecimiento está en las instalaciones de un edifico de 1925, que había acogido la sede local del Miami National Bank, icono del "Beaux Arts", que se ha reinventado para transformarse en un hotel boutique.
El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad y tiene 126 habitaciones en cuyas paredes se pueden ver imágenes de los barrios más representativos de Miami.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, que esta segunda incorporación del año en la ciudad de Miami es una "clara muestra de los esfuerzos del grupo" por aumentar su presencia en un país tan estratégico para la compañía como Estados Unidos.
Para López, la internacionalización tanto en mercados maduros como en nuevos destinos emergentes es una de las "puntas de lanza" de su política de crecimiento.
Eurostars Hotel Company tiene más de 175 establecimientos distribuidos en 17 países y es el área hotelera de Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.
.