El Ayuntamiento prevé ahorrar 5,7 millones con un nuevo contrato de energía
El Ayuntamiento de Madrid prevé ahorrar 5,7 millones al año con un nuevo contrato de suministro de energía que busca[…]
El Ayuntamiento de Madrid prevé ahorrar 5,7 millones al año con un nuevo contrato de suministro de energía que busca facilitar la entrada de pequeñas y medianas empresas al contemplar una división en cinco lotes que valorarán, entre otros asuntos, la lucha contra la pobreza energética.
El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha informado hoy en rueda de prensa de los detalles del próximo marco de suministro de energía para el periodo 2018-2019, que dará puntos también a aquellas compañías que garanticen un suministro de origen cien por cien renovable.
"Es un contrato marco de una enorme importancia desde un punto de vista económico y desde un punto de vista político", ha asegurado.
Con un presupuesto de 115,8 millones de euros, este nuevo contrato dará servicio de electricidad y gas a alrededor de 1.100 edificios municipales cuyo suministro equivale al de unos 50.000 hogares.
Con él, el Ayuntamiento de Madrid prevé ahorrar 5,7 millones de euros respecto a las dos licitaciones actuales, en vigor hasta el 31 de diciembre de este año.
.