El túnel de Piqueras cerrará al trafico del 19 al 22 de junio para revisión

El túnel de Piqueras, situado en la carretera nacional N-111 entre La Rioja y Soria se cerrará al tráfico durante[…]

El túnel de Piqueras, situado en la carretera nacional N-111 entre La Rioja y Soria se cerrará al tráfico durante los próximos días 19, 20, 21 y 22 de junio para ejecutar su revisión anual.

Según ha informado hoy el Ministerio de Fomento en un comunicado, los trabajos se desarrollarán entre las 8.00 y las 20.00 horas de cada día y el túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas.

El corte se efectuará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.

En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.

Durante el tiempo que el túnel permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera nacional N-111 que discurre por el puerto de Piqueras.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp