Gobierno une Ganadería y Desarrollo Rural con Miguel Ángel Cuevas al frente

El Gobierno de Cantabria ha aprobado la unión de las direcciones generales de Ganadería y de Desarrollo Rural en una[…]

El Gobierno de Cantabria ha aprobado la unión de las direcciones generales de Ganadería y de Desarrollo Rural en una única, de la que ahora se ocupará el actual responsable de Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas Cosío.

Así, a partir de ahora habrá una Dirección General de Ganadería y Desarrollo Rural en la Consejería que dirige Jesús Oria, cuya estructura actual se modifica con esta decisión, de la que informa en una nota de prensa el Gobierno regional.

Esa fusión entre dos direcciones generales ha sido aprobada hoy, en su reunión semanal, por el Consejo de Gobierno, que ha dado el visto bueno a dos decretos: uno que permite la unión de los dos departamentos y otro por el que se nombra a Cuevas Cosío como responsable de esa dirección general con las dos responsabilidades.

Desde abril de este año permanecía sin responsable la Dirección General de Ganadería, tras cesar en el cargo su responsable hasta ese momento, Beatriz Fernández Quintana, que comenzó en esa responsabilidad en julio de 2015.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp