España espera beneficios del auge de los viajes de incentivo de las empresas

España espera beneficiarse del auge de los viajes de incentivo que llevan a cabo muchas empresas para vincular más a[…]

España espera beneficiarse del auge de los viajes de incentivo que llevan a cabo muchas empresas para vincular más a sus empleados con la compañía y de las crisis sociales y políticas en otros países, según la Oficina de Turismo Española en Fráncfort.

España tiene este año una gran presencia en la Feria de Reuniones, Viajes de Incentivo y Eventos (IMEX), que se celebra en Fráncfort desde hoy y hasta el 18 de mayo.

"Las crisis políticas y sociales en otros destinos turísticos apreciados crearon una corriente de turistas a España en 2016", según la Oficina de Turismo Española en Fráncfort.

El número de turistas de negocios alemanes aumentó en el primer trimestre de este año un 29,4 %.

Publicidad

En el pabellón de España están representados 12 expositores grandes y 92 más pequeños del país.

La oficina de turismo recordó que España tuvo un récord de visitantes extranjeros de 75,6 millones de turistas en 2016, y que de ellos 11,2 millones de personas fueron alemanes.

Asimismo 4,7 millones de personas del extranjero viajaron a España por motivos de trabajo, 1,3 millones alemanes.

Una de las principales novedades del sector de turismo de negocios, que tiene un efecto económico en España de unos 5.200 millones de euros anuales, fue la apertura del Palacio de Congresos en Palma de Mallorca, que ofrece una superficie de 1.000 metros cuadrados para salas de reuniones.

Otros Palacios de Congresos inaugurados recientemente son el nuevo acuario "Poema del Mar" de Las Palmas de Gran Canaria, en Ibiza FECOEF y en Sevilla Torre Sevilla.EFECOM

.

.

En portada

Noticias de