Acaban las obras de edificación del entorno del parque de Garellano de Bilbao
Las obras de edificación del entorno del parque de Garellano de Bilbao, vinculadas a la construcción de las nuevas viviendas[…]
Las obras de edificación del entorno del parque de Garellano de Bilbao, vinculadas a la construcción de las nuevas viviendas ubicadas frente a calle Luis Briñas y la urbanización de la fase 2 de dicho parque, han finalizado.
Según ha informado hoy la Sociedad para la Regeneración Urbanística de Bilbao (Bilbao Ría 2000), que ha llevado a cabo las obras, se ha renovado la totalidad de la urbanización de Luis Briñas y se han completado las redes de servicios existentes con nuevas redes de abastecimiento.
La intervención ha incluido también los trabajos de jardinería, arbolado y riego automático en todo el ámbito y cuenta ahora con una superficie de 3.000 metros cuadrados.
Estas actuaciones han permitido el ascenso de la superficie de pavimento a 2.200 metros cuadrados y ampliar la anchura de esta calle desde los cuatro metros y medio con los que contaba hasta dimensiones que oscilan entre los siete y los once metros.
Asimismo, se ha habilitado un carril para bicicletas de 115 metros lineales y una anchura de dos metros y medio, un compactador y diez contenedores soterrados y nuevo alumbrado con luminarias LED.
.