La actividad de la construcción en Argentina subió un 10,8 % en marzo

La actividad de la construcción en Argentina registró en marzo una subida del 10,8 % frente al mismo mes de[…]

La actividad de la construcción en Argentina registró en marzo una subida del 10,8 % frente al mismo mes de 2016, informaron hoy fuentes oficiales.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió hoy el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción en el que señala que en los primeros tres meses del año se registró un aumento acumulado del 1,9 % con respecto al mismo período de 2016.

La superficie dedicada a la construcción, medida por las peticiones de permisos para edificar, experimentó en marzo una mejora del 3,5 % en comparación con el mismo mes del pasado año.

Los puestos de trabajo registrados en el sector privado que dependen de la construcción sufrieron un alza del 2,2. % interanual en febrero pasado, según los datos oficiales correspondientes a ese mes difundidos hoy por el Indec.

Publicidad
En portada

Noticias de