Cerrado al tráfico el acceso a la Caldera de Taburiente por Los Brecitos
La carretera de acceso al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente por Los Brecitos, en el municipio de Los[…]
La carretera de acceso al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente por Los Brecitos, en el municipio de Los Llanos de Aridane, ha sido cortada hoy al tránsito de vehículos, ha informado el Cabildo de La Palma por medio de un comunicado.
El corte de tráfico en la carretera LP-214 de acceso al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente por Los Brecitos se debe los daños que han originado las abundantes precipitaciones de lluvia que se han producido durante los últimos días.
Debido a esas precipitaciones se ha producido la crecida de las aguas que transcurren por el barranco de Las Angustias, explica la corporación insular.
.