Compagnie de Phalsbourg logra la licencia para construir el complejo Open Sky
Compañía de Phalsbourg, filial española de la inmobiliaria francesa Compagnie de Phalsbourg, ha obtenido la licencia de obras para iniciar[…]
Compañía de Phalsbourg, filial española de la inmobiliaria francesa Compagnie de Phalsbourg, ha obtenido la licencia de obras para iniciar la construcción del centro comercial Open Sky, que desarrolla en Torrejón de Ardoz (Madrid), ha informado hoy la empresa.
La inmobiliaria, que ya contaba con la licencia de urbanización, iniciará la construcción del proyecto durante el mes de mayo, ya que prevé cerrar en los próximos días el contrato con la constructora que se encargará de la primera fase de las obras.
Open Sky, el primer proyecto en España de la compañía francesa, será un centro comercial abierto de 80.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).
Contará con cien locales y 3.500 plazas de aparcamiento y estará situado junto a la autovía A-2, a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Dispondrá, además, de una zona ajardinada, un lago central y bares y restaurantes.
Por otro lado, una vez cerrada el 31 de marzo la compra a ING del terreno de 66.000 metros cuadrados adyacente a Open Sky, Compañía de Phalsbourg ha iniciado la comercialización de The Village, un "outlet" de 22.000 metros cuadrados que tendrá 120 tiendas y restaurantes y 1.500 plazas de aparcamiento.