El exdirector del Palau vincula a Puig con la firma de los convenios con CDC

El exdirector del Palau de la Música Joan Llinares recibió una llamada del exconsejero de CDC Felip Puig a un[…]

El exdirector del Palau de la Música Joan Llinares recibió una llamada del exconsejero de CDC Felip Puig a un teléfono del despacho que había sido de Jordi Montull interesándose por los convenios que la entidad había firmado con la Fundación Trias Fargas (vinculada al partido) y preguntando "si había más cosas".

En su declaración como testigo ante la sala de la Audiencia que investiga el saqueo de la institución cultural, Llinares ha revelado hoy esa llamada telefónica que ha tildado de "un tanto curiosa" y que recibió en 2010, un año después de estallar el escándalo del saqueo, en un teléfono guardado en el interior de un cajón en el despacho que había sido de Jordi Montull, mano derecha de Fèlix Millet al frente del Palau.

Cuando descolgó el teléfono, ha afirmado Llinares, se encontró con que era el exconsejero Felip Puig quien llamaba: "Me preguntó si lo de los convenios estaba claro y si había más cosas", ha precisado, informa Ep.

Más información

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp