La escuela de conducción de Volkswagen regresa para formar a los conductores
La escuela de conducción de Volkswagen ha iniciado una nueva temporada para formar a los conductores, sean clientes de la[…]
La escuela de conducción de Volkswagen ha iniciado una nueva temporada para formar a los conductores, sean clientes de la marca o no, sobre cualquier tipo de terreno y con el objetivo de que mejoren su técnica, circulen con la mayor seguridad y saquen el máximo partido a las tecnologías de sus vehículos.
Desde que iniciara su andadura hace ahora 14 años, la escuela ha formado a más de 20.000 conductores en los diversos cursos que integran su programa, asegura en un comunicado el fabricante alemán.
A lo largo del año, el programa Volkswagen Driving Experience ofrecerá tres tipos de cursos: Escuela R, Escuela 4Motion y Race Tour.
El primero de ellos es un curso de conducción deportiva en circuito en el que los alumnos aprenderán a tener mayor control sobre su vehículo. Hay tres niveles: Advance, Instensive y Junior (éste último para conductores con menos de dos años de carnet).
La Escuela 4Motion imparte cursos de conducción sobre cualquier tipo de superficie, ya sea hielo, nieve o barro. En ellos, los alumnos aprenderán a sacar el máximo partido a la tracción 4Motion y a apoyarse en los sistemas de seguridad que equipan los modelos de Volkswagen.
Finalmente, el Race Tour tiene como objetivo acercar a los conductores a los últimos lanzamientos de la marca y las tecnologías que éstos incorporan.
.