La oferta turística y cultural de Castilla y León, en la Feria MITT de Moscú

La oferta turística y cultural de Castilla y León se mostrará en la 24 edición de la Feria MITT de[…]

La oferta turística y cultural de Castilla y León se mostrará en la 24 edición de la Feria MITT de Moscú, que este año albergará unas 1.800 empresas y 192 destinos turísticos y que en la anterior convocatoria recibió más de 28.000 visitantes.

La Consejería de Cultura y Turismo participará en este evento dentro del pabellón de Turespaña, un expositor de 384 metros cuadrados y veintiséis mostradores, que engloba la mayoría de las Comunidades autónomas de España, han informado hoy fuentes del Ejecutivo de Castilla y León en un comunicado.

España participa en esta feria en calidad de "país invitado", dentro de las celebraciones del Año Dual del Turismo entre España y Rusia, que prevé incrementar la cooperación en el área de turismo entre los dos países.

La participación en la feria MITT de Moscú forma parte de la Estrategia de Promoción Turística 2017 diseñada por la Consejería de Cultura y Turismo para contar con mayor presencia internacional, mediante la selección de mercados en función de su potencial y con la promoción y comercialización de los productos especializados que se adaptan a la demanda de los mercados.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp