Trujillo potenciará el turismo de boda con un nuevo concepto de feria nupcial

Trujillo acogerá la primera edición de ExpoBodas VIP, un nuevo concepto de feria nupcial más selecto y exclusivo, en el[…]

Trujillo acogerá la primera edición de ExpoBodas VIP, un nuevo concepto de feria nupcial más selecto y exclusivo, en el Palacio Duques de San Carlos, con la intención de "potenciar el turismo de boda en el municipio", según ha destacado la concejala de Industria y Comercio del Ayuntamiento, Gema Bernat.

ExpoBodas VIP se aleja de las tradicionales ferias de novios, ya que se realiza en un formato más selecto.

Los novios y novias encontrarán un contenido específico, con puntos de asesoramiento, muestras musicales en directo, mesas redondas, desfiles y diversos talleres.

Se trata de un evento exclusivo que contará con los principales expertos del sector nupcial a nivel nacional y que "quiere dar una respuesta personalizada a parejas que están preparando su boda".

Los expositores, asesores y blogueros participantes han sido "minuciosamente seleccionados; muchos de ellos no suelen encontrarse en las típicas ferias del sector nupcial, lo que aporta una mayor exclusividad a la cita", han precisado desde la organización.

La jornada en Trujillo terminará con una degustación gastronómica a cargo del Catering Plaza Corral del Rey, "que propiciará un acercamiento entre proveedores y novios en un ambiente distendido".

Gema Bernat ha señalado que eventos como este "reafirman a Trujillo como un destino nupcial, ya que los novios que vengan además conocerán la ciudad y toda la oferta que presenta para celebrar bodas".

Los organizadores de ExpoBodasVip ya tienen previstas otras dos citas en Extremadura: Mérida, el próximo 11 de febrero, y Zafra, el 4 de marzo.

Publicidad
Publicidad

"No descartamos que el próximo año haya nuevos emplazamientos, ya que estamos recibiendo demandas de otras localidades", han concluido.

.

En portada

Noticias de