"El Rioja y los 5 Sentidos" arranca en febrero con actividades gastronómicas
La 22 edición del programa del Gobierno riojano para la difusión de la cultura del Rioja y la gastronomía regional[…]
La 22 edición del programa del Gobierno riojano para la difusión de la cultura del Rioja y la gastronomía regional "El Rioja y los 5 Sentidos" arrancará el próximo mes de febrero con actividades gastronómicas en torno al gusto y, como novedad, "La Rioja Gastronómica" en diversas ciudades españolas.
Así lo ha anunciado hoy el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno riojano, Iñigo Nagore, en la presentación de esta nueva edición, que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre en meses alterno.
La Sesión Capital, la Conversación en torno a la Gastronomía, la Cata con Sentido y el Concurso de Pinchos serán los actos principales el próximo mes.
Las catas llegarán en mayo (olfato); las actividades familiares en junio (tacto); los espectáculos en bodegas en septiembre (oído); y el vino en imágenes en noviembre (vista).
Con la celebración del programa en varios meses se mantendrá un formato que el año pasado demostró "ser muy apropiado para los objetivos que nos fijamos desde el Gobierno de La Rioja, al consolidar una programación estable y de calidad, abierta a diferentes tipos de públicos, en torno al mundo del vino durante todo el año", ha detallado Nagore.
Otra de las novedades de la presente edición es que las entradas para todas las actividades podrán adquirirse únicamente por Internet a través de www.lariojacapital.com. EFE.
.
.