San Fernando (Cádiz) lleva a FITUR concurso de selfies con estatua de Camarón
El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) llevará a FITUR un concurso de "selfies" con una réplica de la estatua de[…]
El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) llevará a FITUR un concurso de "selfies" con una réplica de la estatua de Camarón de la Isla, una iniciativa con la que trata de promover la celebración en su ciudad natal del 25 aniversario de la muerte del genial cantaor.
San Fernando quiere aprovechar esta cita y este aniversario para poner en valor la ciudad natal de Camarón de la Isla y los recursos que ofrece para los miles de seguidores del cantaor, como la reciente apertura de su casa natal o la ruta por los lugares que recorren su biografía.
Por eso, la figura de Camarón de la Isla será la protagonista de la oferta turística que San Fernando presentará en FITUR.
La propuesta turística para FITUR se centrará en la programación que se desarrollará en torno al 25 aniversario del fallecimiento de Camarón, que se cumple el próximo 2 de julio.
San Fernando distribuirá en FITUR, tatuajes con la estrella y la luna, como guiño a aquel que lucía en su mano izquierda José Monje, y expondrá una réplica a tamaño real de la estatua de Camarón de La Isla, obra de Antonio Mota y ubicada en la Plaza de Juan Vargas.
Con ella hará un concurso de "selfies" para todas aquellas personas que se fotografíen y suban las imágenes a alguna red social y el premio del concurso consistirá en un fin de semana en San Fernando para disfrutar del legado de Camarón y de la ciudad que le vio nacer.
.