FRISS: las empresas aseguradoras priorizan la detección y prevención del fraude
El fraude a los seguros es un problema mundial. Solo en Estados Unidos, las empresas aseguradoras perdieron más de 34.000[…]
El fraude a los seguros es un problema mundial. Solo en Estados Unidos, las empresas aseguradoras perdieron más de 34.000 millones de dólares en 2017 por demandas de seguros fraudulentas. Es un problema mundial con un número en aumento de soluciones tecnológicas. El análisis big data y colaboraciones a gran escala son esenciales para luchar contra el fraude a las aseguradoras.
La industria aseguradora se centra cada vez más en prevenir el fraude a través de sistemas innovadores, basándose en la asistencia de proveedores especializados para ayudar a lograr la tarea. La carga de detectar y reducir el fraude, por lo tanto, ya no recae en el asegurador individual.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire