Impulsan cadena de hoteles boutique para compartir forma diferente de viajar
La nueva cadena de hoteles boutique B Bou, que ha iniciado su andadura en Andalucía con cuatro establecimientos de cuatro[…]
La nueva cadena de hoteles boutique B Bou, que ha iniciado su andadura en Andalucía con cuatro establecimientos de cuatro y tres estrellas, aspira a compartir con sus clientes una forma de diferente de viajar, "en espacios únicos y que enamoran", según su responsable, María Herrero.
En declaraciones a Efe, Herrero, impulsora del proyecto junto a su familia, ha explicado que las señas de identidad de B Bou son una "una apuesta clara por la calidad, el lujo por el detalle y la atención personalizada".
La cadena, cuya marca se ha presentado hoy en uno de sus hoteles, ubicado en Vélez-Málaga, hace especial hincapié en la gastronomía, en la excelencia del servicio y en localizaciones exclusivas de interior.
B Bou se ha puesto en marcha con los hoteles La Viñuela y Cortijo Bravo, ambos en la Axarquía malagueña; Molino del Arco, en Ronda (Málaga); y Casa Romana, en pleno centro de Sevilla.
Herrero, recientemente galardonada como "Mejor Empresaria" en los Premios Andalucía de Turismo, ha manifestado que el germen de este proyecto es el hotel La Viñuela, que acumula catorce años de experiencia como hotel boutique, establecimientos que se alejan del sello de las grandes cadenas y buscan su estilo y diseño propios.
En cuanto al nombre, la responsable ha detallado que B Bou nace del guiño de "somos boutique", pero ese "be" -ser en inglés- "se queda abierto para integrar al cliente y que nos ayude a transmitir las sensaciones que experimenta, en definitiva, sus ilusiones, deseos y sensaciones".
Herrero ha insistido en que se trata de ofrecer "una experiencia diferente en hoteles de alta calidad", y ha afirmado que la cadena ya tiene ofertas para sumar nuevos establecimientos, aunque ha precisado que su filosofía actual es la de un crecimiento "equilibrado, seguro y firme".
Ha señalado que el tirón gastronómico de estos hoteles atrae "por igual" a un cliente nacional y extranjero, pero la nueva marca aprovechará el tirón de sus "características comunes" para captar visitantes de los mercados internacionales.
En cuanto a los hoteles, el de La Viñuela es un cuatro estrellas ubicado a orillas del embalse del mismo nombre y junto al Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.
Casa Romana es un singular edificio del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Sevilla y el hotel Cortijo Bravo es un tres estrellas situado en Vélez-Málaga en un edificio contemporáneo construido rememorando un antiguo cortijo andaluz, mientras que Molino del Arco, en Ronda, es un antiguo cortijo-almazara del siglo XVIII.
.