Licitan el proyecto de ancho internacional para la terminal de Vilamalla

La Generalitat ha licitado hoy la redacción del proyecto para la implantación de la vía de ancho internacional en la[…]

La Generalitat ha licitado hoy la redacción del proyecto para la implantación de la vía de ancho internacional en la terminal de mercancías de Vilamalla, según informa el Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

Esta infraestructura, de carácter público y que forma parte del Corredor Mediterráneo, dispone actualmente de dos vías de ancho ibérico de una longitud útil de 478 metros cada una.

El proyecto que se licita ahora permitirá impulsar la terminal y dará respuesta a las demandas de las empresas que han manifestado su voluntad de utilizarla cuando disponga de ancho internacional.

.

Publicidad
En portada

Noticias de