FRS dice que contribuye al buen funcionamiento de la OPE con seis barcos

La compañía naviera FRS, que opera entre los puertos de Tarifa (Cádiz) y Tánger (Marruecos) y en la línea entre[…]

La compañía naviera FRS, que opera entre los puertos de Tarifa (Cádiz) y Tánger (Marruecos) y en la línea entre Algeciras (Cádiz) y Ceuta, ha destacado que ha contribuido al buen funcionamiento de la Operación Paso del Estrecho (OPE), que se cierra hoy oficialmente.

En un comunicado, la naviera ha asegurado que como novedad este año FRS ha operado la ruta Motril- Tánger Med- Motril, y ha incorporado un nuevo buque a su flota, el Al Andalus Express.

La naviera ha contribuido al buen funcionamiento de la OPE con seis barcos y una ampliación de plantilla del 50 % y, para facilitar el viaje a sus usuarios y reducir el tiempo de espera, la naviera ha aumentado sus rotaciones para las líneas Ceuta-Algeciras, Tánger Ville-Tarifa y Algeciras-Tánger MED durante los fines de semana de mayor tráfico.

Javier Álvarez, director de operaciones de FRS, asegura que el buen funcionamiento de la OPE nace de la colaboración entre las autoridades y las navieras.

Publicidad

FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías, con más de 75 años de experiencia, y que opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, ya que la compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Tánger MED y Motril-Tánger Med.

.

En portada

Noticias de