Mutua Madrileña mejora el precio de renovación a clientes de otras compañías
Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual[…]
Mutua Madrileña ha puesto en marcha su nueva campaña de verano en seguros de auto, a través de la cual mejora el precio de renovación de la póliza a todos aquellos clientes a los que su actual compañía les ha anunciado una subida de la prima o consideran que su precio no es competitivo.
Con el mensaje central "Si te han subido tu seguro de coche, llámanos y te lo bajamos", la aseguradora pone énfasis en su capacidad para ofrecer un precio competitivo, a lo que se une la gran batería de servicios diferenciales que ofrece frente a otras entidades.
A la campaña pueden acogerse todos aquellos asegurados en otras compañías a los que, en el momento de la renovación, su actual aseguradora les haya informado de un incremento en el precio de su seguro. Mutua Madrileña se compromete a mejorar la prima, sea cual sea la cantidad.
Servicio diferencial
Mutua Madrileña confirma con esta campaña su compromiso de ofrecer servicios imbatibles a precios contenidos. Pese al diferente y más complejo entorno en el que se mueve el seguro de auto en la actualidad, marcado, entre otros factores, por la entrada en vigor de nuevas normativas (Solvencia II y el nuevo baremo de daños personales), Mutua Madrileña congelará o bajará la prima de su seguro de auto a dos tercios de sus asegurados este año, en torno a un millón de personas. 2016 se convertirá, de este modo, en el cuarto ejercicio consecutivo en el que Mutua aplica una congelación de tarifas a buena parte de su cartera.
Igualmente, la aseguradora continúa reforzando su ya amplio paquete de servicios diferenciales y exclusivos, entre los que destacan algunos como el recambio de piezas originales, servicio gratuito de traslado para pasar la ITV, la libre elección de taller, la gestión de multas y otras gestiones administrativas, abogado de referencia, etc.
"A mí no" y "Por qué a mí"
Para dar a conocer su nueva promoción, Mutua Madrileña ha creado una nueva campaña de publicidad, con varios anuncios que se difundirán a lo largo de todo el verano en televisión, radio, prensa escrita y digital. Cuenta, en concreto, con dos bloques de anuncios con dos posicionamientos diferentes: "A mí no" y "Por qué a mí".
En el primer caso, se presenta a un asegurado de Mutua al que no le ha subido la póliza de su seguro de auto este año.
En un segundo bloque de anuncios (bajo el lema "Por qué a mí"), se muestran situaciones de distintos asegurados a los que su aseguradora actual les informa de una subida en la prima de su póliza, pese a tener buenos perfiles: sin siniestralidad, con poco uso del vehículo, asegurado de toda la vida y muy vinculado a la compañía.
En ambos casos, tras la presentación inicial se expone el mensaje central de la campaña: "Si este año te han subido el precio del seguro de tu coche, vente a la Mutua y, sea cual sea, te lo bajamos".