Solo tres de cada diez empresas de CyL usa las redes sociales en su negocio

Solo el 33,3 por ciento de las empresas con más de diez trabajadores de Castilla y León utiliza las redes[…]

Solo el 33,3 por ciento de las empresas con más de diez trabajadores de Castilla y León utiliza las redes sociales en su negocio, aunque el 74,7 cuenta con una página web, según los resultados de la encuesta sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación y del Comercio electrónico del INE.

Prácticamente todas las empresas de la comunidad, el 98,6 por ciento, cuenta con conexión a internet y el 79 por ciento de ellas con banda móvil.

El 74,4 del total de empresas que cuentan con internet tiene uso de firma digital y el 11,2 usan la denominada "nube" o "cloud comuting".

Es significativo el escaso porcentaje de empresas con redes sociales en la comunidad, el 33,3 por cinto, que la sitúan como una de las peores de España, solo por delante de Ceuta.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp