A concurso la explotación del varadero y de pantalanes del Puerto de Laredo

El Boletín Oficial de Cantabria publica este lunes el concurso de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la[…]

El Boletín Oficial de Cantabria publica este lunes el concurso de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la adjudicación, mediante concesión administrativa, de la explotación en el Puerto de Laredo de la zona de varadero y de determinados pantalanes de atraque para embarcaciones de tránsito.

En concreto, la zona de varadero incluye la grúa motorizada que se utiliza para sacar barcos fuera del agua y llevarlos a un punto del dique seco (travel-lift), el área de carena y el edificio de Marina Seca.

Las bases del concurso establecen un canon anual mínimo de 19.965 euros, con un plazo de concesión de tres años, que se podrá prorrogar mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de tres años y siete meses, incluido el plazo original.

Los interesados disponen, desde mañana, de 30 días para presentar sus ofertas en las dependencias del Servicio de Puertos del Gobierno de Cantabria, ubicadas en la calle Alta 5 de Santander.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp