La naviera FRS reanuda sus comunicaciones en la zona del Estrecho
Las rotaciones de buques de alta velocidad en la línea marítima del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta[…]
Las rotaciones de buques de alta velocidad en la línea marítima del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han vuelto esta tarde a su normalidad tras la reanudación de los servicios por la naviera FRS.
Según han informado a Efe fuentes portuarias, la situación se ha producido como consecuencia de la incorporación a las 16:30 horas del buque "Ceuta Jet" de la compañía naviera FRS, el cual se encontraba sin operar desde la tarde del pasado sábado.
La naviera ha notificado que el barco dejó de navegar a las 16:30 horas del sábado debido a una avería pero esta tarde ya ha podido volver al servicio.
FRS se ha comprometido a cambiar los pasajes de aquellos usuarios que se hayan visto afectados por la suspensión del servicio mientras que el barco permanece atracado en el puerto de Algeciras a la espera de que se practiquen las reparaciones necesarias para reiniciar sus rotaciones.
El buque realiza diariamente cinco rotaciones en ambos sentidos, con salidas desde Ceuta a las 09:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas y en sentido contrario a las 07:30, 10:30, 13:30, 16:30 y 19:30.
.