Una de cada siete multas es recurrida, según Mapfre
Los conductores españoles recurren una de cada siete multas que recibe, según los datos facilitados hoy por la aseguradora Mapfre,[…]
Los conductores españoles recurren una de cada siete multas que recibe, según los datos facilitados hoy por la aseguradora Mapfre, que ha realizado un análisis sobre su propia cartera de clientes del ramo de automóviles.
La compañía explica en un comunicado que la mitad de sus clientes disfruta, sin ningún coste, del servicio de notificación de sanciones y recursos ofrecido con las pólizas de esta aseguradoras.
Superar los límites de velocidad, sobre todo en carreteras y autopistas, así como aparcar de forma incorrecta, son los principales motivos por los que los clientes recurren las multas de tráfico.
A lo largo de 2015, Mapfre ha informado a sus clientes de alrededor de 170.000 notificaciones de multas y ha asesorado y elaborado los recursos de alrededor de 23.500 clientes.
Esta compañía cuenta con más de 5,3 millones de vehículos asegurados, lo que supone una cuota de mercado superior al 20 b%, según los datos de la propia aseguradora.
.