Congreso de la UGT aprueba la gestión de la Ejecutiva con un 78,20 % de votos

Los delegados asistentes al XI Congreso de la UGT de Navarra han aprobado el informe de gestión de la Comisión[…]

Los delegados asistentes al XI Congreso de la UGT de Navarra han aprobado el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente con el 78,20 % de los votos.

Publicidad

Tras la presentación del informe de gestión por parte del secretario general saliente, Javier Lecumberri, se ha aprobado el informe de gestión con 122 votos a favor (78,20 %), ninguno en contra y 34 abstenciones (21,80 %).

En este congreso de la UGT, se producirá el relevo de Javier Lecumberri, que asumió la secretaría general hace dos años en una cita extraordinaria, por su compañero Jesús Santos, dirigente de la Federación de Servicios Públicos.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp