Fallece un trabajador al caer en altura en empresa Escombreras
Un trabajador de 60 años de la empresa "Química del Estroncio" del Valle de Escombreras" falleció esta noche al caer[…]
Un trabajador de 60 años de la empresa "Química del Estroncio" del Valle de Escombreras" falleció esta noche al caer desde una altura que no se ha precisado, según informa Protección Civil.
Los servicios sanitarios de emergencias acudieron al lugar sin que pudieran hacer ya nada por salvar la vida del empleado que se encontraba trabajando en el interior de las instalaciones de la empresa.
El 1-1-2 recibía llamada alertando del accidente a las 20.37 horas e informaban de que el referido trabajador había sufrido una caída desde una altura que no se especificó y, a consecuencia de la misma, tenía una herida en la cabeza y se encontraba inconsciente.
Inmediatamente se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
A la llegada de los sanitarios, el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y las maniobras de reanimación efectuadas resultaron infructuosas.
El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.
.