Los Mossos reabren uno de los carriles de salida del puerto de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han reabierto al tráfico uno de los carriles de salida del puerto de Tarragona, cortado durante más[…]

Los Mossos d'Esquadra han reabierto al tráfico uno de los carriles de salida del puerto de Tarragona, cortado durante más de una hora y media por los CDR con motivo de la huelga general contra el 'procés', aunque el acceso de entrada permanece cortado.

Los Mossos d'Esquadra han situado a los huelguistas en el carril de entrada al puerto y han liberado de esa manera el acceso de salida, después de que más de 500 personas cortaran esta mañana los dos carriles de la A-27 de acceso a la instalación portuaria.

El puerto cuenta con otros accesos desde otras vías, que son utilizados por los camiones que han de acceder al lugar.

La acción ha transcurrido en medio de un fuerte despliegue de los Mossos d'Esquadra, que han acotado a los manifestantes para desplazarlos sin que se produjeran cargas policiales.

Publicidad

Previamente, los manifestantes se habían concentrado en la plaza Imperial Tarraco de Tarragona -un nudo urbano de carreteras-, que han cortado a la circulación antes de dirigirse hacia el puerto.

De madrugada, los CDR han cortado durante una hora la autopista AP-7 en L'Hospitalet de l'Infant, ya reabierta al tráfico, y también a la altura de la ciudad de Tarragona.

.

En portada

Publicidad
Noticias de