El empleo ofertado en mayo en La Rioja cae el 28 %, según Infojobs
Los puestos de trabajo ofertados en mayo en La Rioja ascendieron a 728, lo que supone un 28,21 por ciento[…]
Los puestos de trabajo ofertados en mayo en La Rioja ascendieron a 728, lo que supone un 28,21 por ciento menos respecto al mismo mes de 2016, cuando hubo 1.014 ofertas, según el portal de empleo InfoJobs.
A nivel nacional, InfoJobs publicó un total de 269.044 vacantes en el mes de mayo, 55.390 puestos más que en el mismo período del año anterior
Entre los puestos de trabajo ofertados el pasado mes, vuelve a destacar el peso de la jornada a tiempo completo, que representó el 55,2 % del total de vacantes publicadas.
Las vacantes para empleos a tiempo parcial representaron el 20,8 % del total, mientras que el 4,3 % de los puestos de trabajo planteaba realizar una jornada intensiva.
.