La Bolsa de Buenos Aires abre con una subida del 0,28 %

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con[…]

El índice Merval de las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con un ascenso del 0,28 %, hasta las 27.541,31 unidades.

A las 11.17 hora local (14.17 GMT), se habían negociado los valores de 61 empresas, con 33 al alza, 19 a la baja y 9 sin cambios en su cotización, en operaciones por 12,25 millones de pesos (cerca de 700.000 dólares).

Entre las empresas líderes, las subidas más pronunciadas las contabilizaron las acciones de Boldt ( 3,21 %), Transportadora de Gas del Norte ( 2,57 %) y Andes Energía ( 1,83 %).

Por su parte, registraron caídas los títulos de Agrometal (-1,28 %), Pampa Energía (-0,75 %) e YPF (-0,58 %).

La cotización del dólar estadounidense fue de 17,55 pesos para la venta, el mismo valor que al cierre del pasado viernes.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp