La bolsa de México retrocede 0,09 % al inicio de la sesión

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy una pérdida de 41,28[…]

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró hoy una pérdida de 41,28 puntos (0,09 %) durante los primeros compases de la sesión, para ubicarse en 48.181,1 unidades.

En los primeros minutos se intercambiaron 31,6 millones de títulos, por los que se pagaron unos 1.398 millones de pesos mexicanos (73,4 millones de dólares).

De las 122 empresas que cotizaron en los primeros momentos de la sesión, 63 ganaron, 51 perdieron y 8 se mantuvieron sin cambios.

El mayor avance corresponde a la constructora de viviendas Sare Holding (SARE B), con 4,11 %, mientras que el descenso más pronunciado fue para la empresa de materiales de construcción Elementia (ELEMENT), con 2,48 %.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp