Últimos días para conseguir el depósito al 2,7%
Este lunes, SME Bank recorta la rentabilidad de su depósito a un año, perdiendo el liderazgo dentro del mercado
Después de un corto periodo, pero positivo, uno de los vehículos líderes del mercado se despide de su rentabilidad al 2,7%. El depósito de SME Bank recorta este lunes su TAE, por lo tanto, estos son los últimos días para contratar este producto.
De esta manera, el mercado a un año se va despidiendo poco a poco de sus ofertas más rentables.
Sin embargo, este depósito caerá hasta el 2,64%, lo que supone todavía una rentabilidad atractiva, especialmente tomando en cuenta que los tipos de interés del BCE se mantienen en el 2% y ya hay entidades que ofrecen TAEs por debajo de estos niveles.
Condiciones para el depósito
Para los clientes interesados en adquirir este producto, el capital mínimo necesario es de 10.000 euros, en línea con las exigencias que tiene el resto del plano bancario. Mientras que la inversión máxima es de 100.000 euros.
Como el resto de los depósitos que abonan sus intereses al vencimiento, este no admite cancelación antes del plazo.
El usuario que contrate este vehículo puede ganar por encima de 1.600 euros en 12 meses, pero tendría que depositar 60.000 euros para obtener estas ganancias brutas.
Esta entidad subió a principios de mes la retribución de su vehículo hasta el 2,7%, en contra de la corriente del mercado y volviendo a convertirse en líder.
El mejor vehículo a un año
Aun así, una entidad bancaria resiste en el 2,75%. Este es el depósito de Deustche Bank.
Esta firma mejoró en 25 puntos básicos su TAE en julio, lo que permite que siga liderando. Solo lo superan los depósitos combinados, pero tampoco por mucho.
Eso sí, la aportación de capital es alta, ya que para poder depositar hay que dar 50.000 euros, mientras el límite de inversión está en los 300.000 euros. Con el máximo son hasta 8.250 euros.
Bluor Bank, el segundo mejor
Además, hay que cumplir con los siguientes requisitos: domiciliar la nómina o pensión, usar la tarjeta de crédito e invertir en uno de sus fondos de inversión.
Y mientras el depósito de SME Bank pasa a la tercera posición, Bluor Bank queda en el segundo puesto a partir de este lunes.
Blue Orange Bank, conocido popularmente como Bluor Bank, mejoró la tasa de interés que ofrece por su vehículo fijo a 12 meses a mediados de agosto, que retribuye hasta un 2,67%, desde el 2,5% que daba previamente.
Con una aportación inicial de 20.000 euros, el cliente puede llevarse hasta 534 euros de ganancias en un año. Mientras que, por un capital de 75.000 euros, la cifra asciende hasta los 2.000 euros por el mismo plazo de tiempo.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.