Sin rumbo en el Ibex 35

Todo sigue igual, van pasando los días y seguimos con un selectivo español que no es capaz de escapar del[…]

Todo sigue igual, van pasando los días y seguimos con un selectivo español que no es capaz de escapar del rango que conforman las dos medias móviles que se encuentran ahora entre los 9.154 y los 9.339 puntos. Así que no queda otra que seguir esperando que el mercado se decida a romper en una dirección u otra.

Amagó por salir de una manera contundente por la parte inferior el jueves de la semana pasada pero el movimiento no quedó confirmado con un segundo cierre consecutivo por debajo de la media de largo plazo. Así que nos fuimos de fin de semana a votar y en el regreso no hay nada nuevo. Además, ayer tuvimos una sesión con un volumen ridículo, el más bajo del año y que apenas fue capaz de igualar al visto en la sesión con cierre anticipado del día de Nochevieja. Así que no hay ningún tipo de información que extraer de lo que ocurrió ayer.

Hoy vuelve Wall Street a primera línea de fuego y ver a los futuros girándose de nuevo ante la importante resistencia de los 2.840 puntos ha echado un jarro de agua fría tras la apertura del mercado en Europa. Así que todos los ojos puestos en el soporte del futuro del S&P 500 en los 2.827,50 puntos porque de no aguantarlos de aquí a la apertura del mercado estadounidense, las ventas en Europa cogerán velocidad de crucero hacia los mínimos del pasado jueves.

Quizás sea conveniente no quejarse de la lateralidad porque es lo mejor que tenemos encima de la mesa ante la imposibilidad de romper resistencias.

En portada

Noticias de