Five Colors Technologies, empresa pionera en el sector del software de juegos en línea, cotiza Five Colors Coin (FCC), una nueva criptomoneda destinada a convertirse en moneda de e-Sports, en CoinBene ¡y lleva a cabo un IEO el jueves 31 de enero!

Five Colors Technologies Limited (Sede central: Hong Kong, CEO: Eugene.K) ha anunciado que "Five Colors Coin (FCC)", una nueva criptomoneda destinada a convertirse en la moneda de los deportes electrónicos (e-sports), cotizará en CoinBene; la oferta de intercambio inicial (Initial Exchange Offering, IEO) se llevará a cabo el jueves 31 de enero.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.