Cada semana en INVERSIÓN&Finanzas lo mejor de Bloomberg Businessweek

El nuevo curso se estrena con una magnífica noticia para los lectores de esta revista: la firma de un acuerdo estratégico de INVERSIÓN & Finanzas.com con la prestigiosa publicación estadounidense Bloomberg Businessweek.

El nuevo curso se estrena con una magnífica noticia para los lectores de esta revista: la firma de un acuerdo estratégico de INVERSIÓN & Finanzas.com con la prestigiosa publicación estadounidense Bloomberg Businessweek.

El pasado mes de diciembre, con motivo de la publicación del número 1.000 de INVERSIÓN & Finanzas.com, escribía en estas misma página que con ese número histórico se abría una nueva era para esta revista, que iba a estar marcada por un refuerzo de la oferta informativa, con el objetivo de poner a disposición de nuestros lectores nuevos contenidos y herramientas que ayuden a una mejor gestión de su patrimonio personal.

  Pues bien, hoy hemos dado un paso histórico para seguir cumpliendo ese objetivo: la firma de un acuerdo estratégico con el principal semanario de negocios del mundo, Bloomberg Businessweek, para publicar sus reportajes y artículos en español. A partir de este número, cada semana incluiremos una sección con los análisis y reportajes más destacados que elabora la redacción de Bloomberg Businessweek.

Otra buena noticia es que este acuerdo se extiende a la edición digital de INVERSIÓN & Finanzas.com, donde junto a los contenidos semanales de la revista estadounidense se podrá encontrar una selección de vídeos informativos producidos por Bloomberg Businessweek. Los vídeos de la publicación estadounidense se reproducirán en inglés con subtítulos en español.

Además, tanto INVERSIÓN & Finanzas.com como Bloomberg Businessweek han manifestado su intención de seguir explorando en los próximos meses nuevas vías de colaboración para la puesta en marcha de otros proyectos de manera conjunta.

Con unos mercados globales y de creciente complejidad, los inversores demandan una información precisa y completa de los acontecimientos a nivel nacional e internacional que desde INVERSIÓN & Finanzas.com vamos a poner a su alcance. Lo mismo sucede con las empresas, a las que este acuerdo facilitará una conexión más estrecha con el mercado mundial.

Desde su nacimiento, hace ya casi veinticuatro años, nuestra revista es la referencia en España para el mundo del ahorro y la inversión. Con este acuerdo con Bloomberg Businessweek aspiramos a que esa influencia se extienda al mundo de los negocios y seamos también una referencia para empresarios y ejecutivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.