Santalucía y Unicaja Banco amplían su acuerdo de bancaseguros

Santalucía ha anunciado hoy que amplía su alianza con el Grupo Unicaja Banco con la firma de un acuerdo a través de su operador de bancaseguros Unimediación, en virtud del cual Unicaja Banco y EspañaDuero venderán próximamente dos seguros de decesos de Santalucía.

En una nota remitida hoy, la aseguradora explica que este acuerdo se suma al alcanzado el año pasado que convirtió al Grupo Unicaja y a Santalucía en socios estratégicos en seguros de vida y planes de pensiones y por el que comparten al 50 % las sociedades Unicorp Vida y Caja España Vida, encaradas de gestionar estos productos.

Esta alianza se enmarca dentro del Plan Estratégico Transforma 2020 de Santalucía, que contempla el desarrollo del canal bancaseguros como vía para la diversificación del negocio y también como uno de los canales de distribución con mayor potencial para la compañía.

Por parte del Grupo Unicaja Banco, la ampliación de esta alianza, materializada a través del acuerdo firmado con su operador de seguros Unimediación, se enmarca en su interés por dar continuidad al modelo consolidado de actividad de bancaseguros, una de las líneas que recoge su plan estratégico de negocio 2017-2020.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.