Santalucía nombra director financiero a José Manuel Jiménez Mena

Santalucía ha nombrado director general financiero a José Manuel Jiménez Mena, ha informado hoy la aseguradora.

En una nota remitida hoy, la entidad explica que Jiménez Mena tiene una experiencia de 25 años en el sector asegurador y ha asumido diferentes puestos de responsabilidad en el área financiera de diferentes compañías y la gestión de activos.

Licenciado en Ciencias Económicas, Jiménez Mena se incorporó a Santalucía en 2007 como director de inversiones y desde 2011 ha desempeñado el cargo de subdirector general de inversiones.

Con este nombramiento, Santalucía "busca reforzar su estructura organizativa y dar un nuevo impulso a la compañía para garantizar el cumplimiento de los objetivos y retos a los que se enfrentará en los próximos años", entre ellos mejorar en la gestión financiera y ser mas competitivos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.