Repsol lleva al Ibex 35 a subir un 0,47 % tras cinco sesiones con pérdidas

La subida registrada hoy por Repsol ha llevado al Ibex 35 a anotarse un alza del 0,47 % y cerrar en 9.566,2 puntos tras cinco sesiones consecutivas de descensos.

Dentro del selectivo, Repsol ha liderado las ganancias al repuntar un 4,19 % por la subida del precio del petróleo; seguido del Banco Santander, un 1,11 %; BBVA, un 0,65 %; Iberdrola, un 0,23 %; Telefónica, un 0,18 %; mientras que Inditex ha bajado un 2,32 %.

Las mayores subidas del selectivo han sido para Repsol, seguido de Grifols, que ha aumentado un 3,33 % y Acciona, con un 2,80 por ciento.

En el lado de las pérdidas, Inditex ha sido el valor más castigado, seguido de IAG, que ha caído un 1,49% y Merlin Properties, un 0,92%.

En el mercado continuo, las ganancias las ha encabezado Natra, con una subida del 5,94 %, mientras que Lingotes ha encabezado los descensos con un recorte del 3,38 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.