Renta 4 renueva a la Mutualidad de la Abogacía como miembro de su consejo

La Junta de accionistas de Renta 4 Banco ha aprobado hoy la reelección de Francisco García Molina y de la Fundación Mutualidad de la Abogacía como consejeros de la sociedad, además de dar el visto bueno a las retribuciones máximas de los consejeros.

El encuentro de Renta 4 Banco con sus accionistas ha servido también para aprobar las cuentas anuales de la entidad, la propuesta de aplicación de resultados o la gestión social, entre otros.

Según un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la Junta de accionistas se ha celebrado en primera convocatoria y en ella se han aprobado todas las propuestas del Consejo de Administración llevadas al encuentro.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.