Oviedo presenta el XV Concurso de Escaparates Oviedo Tiendas

El concejal de Economía de Oviedo, Rubén Rosón, ha presentado hoy la XV edición del "Concurso de Escaparates Oviedo Tiendas. Casco Urbano", cuyo objetivo es dar a conocer los locales del pequeño comercio, "atacados" por las grandes plataformas y por las nuevas fórmulas que priorizan el beneficio económico al generar ciudad y atención.

Para Rosón, el hecho de que este concurso cumpla quince años demuestra que ha calado en la ciudad, ya que "pocos programas" tienen tanto recorrido.

La secretaria general de la Federación Asturiana de Comercio, Magdalena Huelga, que ha participado en la presentación del concurso, ha destacado el esfuerzo de los comerciantes por dar visibilidad a su trabajo, y ha animado a todos a participar en el certamen.

La fecha límite, en la que todos los escaparates deben estar preparados para ser fotografiados y vistos por el jurado, será el 11 de diciembre.

El jurado tendrá en cuenta la presentación de los productos, así como su integración en la decoración navideña del establecimiento.

El concurso puede seguirse por la web oviedotiendas.net o en facebook.com/oviedotiendas, y el acto de entrega de premios tendrá lugar el 27 de diciembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.