Natra, sin rumbo en su vuelta a la cotización tras la opa de Investindustrial

Las acciones de Natra cotizan sin rumbo claro en su vuelta a la cotización, y después de que el grupo Investindustrial haya anunciado el lanzamiento de una opa sobre el 100 % de la empresa española dedicada a la fabricación de productos de chocolate, por un importe máximo de 142,48 millones de euros.

Natra ha vuelto a cotizar en la Bolsa española a las 11.55, y aunque en un primer momento ha llegado a subir el 1,54 %, poco después se ha dado la vuelta y cotiza en negativo, con una caída del 0,88 %, hasta 0,92 euros por título.

Media hora después de la apertura de la sesión de hoy, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió suspender cautelarmente la cotización de Natra, mientras se difundía una información relevante sobre la entidad.

En ese momento, los títulos de la compañía caían el 1,10 %, hasta 0,90 euros por acción.

A las 11.30 la CNMV levantaba con efectos de las 11.45 la suspensión que pesaba sobre la cotización.

Tras un periodo de unos diez minutos en el que el valor ha estado inhibido, Natra ha vuelto a cotizar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.