Madre Coraje y Carmen Thyssen, premios de la Fundación Cajasol

La Asociación Madre Coraje de Cádiz y Carmen Thyssen-Bornemisza han sido distinguidos con los VIII Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas 2018, convocados por la Fundación Cajasol.

La Asociación Madre Coraje de Cádiz ha sido premiada en la sección de cooperación, mientras que Carmen Thyssen-Bornemisza ha recibido el premio a la trayectoria por su labor en la promoción de la cultura en España y "su encomiable actividad de mecenazgo", según ha informado la Fundación Cajasol en un comunicado.

En la categoría social, ha sido premiada la Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras-MEHUER (Sevilla); en cultura y deporte, la Asociación Córdoba Ecuestre (Córdoba); y en la sección empresarial, investigación y medio ambiente, el galardón ha recaído en la Fundación Río Tinto (Huelva).

El jurado de los premios, que se entregan el 3 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol, ha estado presidido por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez.

Han formado parte del jurado Isabel Gemio Cardoso, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Guillermo Jiménez Sánchez, Isabel de León Borrero, María Luisa Guardiola Domínguez, Raquel Revuelta Armengou, Fernando Almansa Moreno-Barreda y Eugenio Domínguez Vilches.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.