Mercados

Las mejores tarjetas de crédito gratis

Tarjetas_de_crédito_6_ventajas_y_4_peligros_0

Una tarjeta de crédito puede serte útil, no sólo por tener la posibilidad de financiar unas compras. Sencillamente te puede interesar posponer el momento de cobro de alguna compra importante sin intereses. Algo que puedes hacer pagando con una tarjeta de crédito.

Pero también hay determinadas operaciones, como por ejemplo alquilar un coche o alojarte en un hotel en algunos países del extranjero, para las que necesitas aportar una tarjeta de crédito, en la que te aplicarán una retención como garantía.

El problema es que para tener una tarjeta de crédito gratis en tu banco de siempre, tienes que estar muy vinculado, como mínimo la nómina domiciliada o tener mucho dinero. Y eso no te garantiza ni te libra de estar a veces peleándote con la oficina o reclamando una comisión que habían prometido no cobrarte.

Si quieres tener tarjetas de crédito gratis, atento a la selección que te he preparado.

El requisito básico para que te concedan una tarjeta de crédito, es tener una nómina. Aunque no tiene que estar domiciliada en el banco que te concede la tarjeta. Simplemente que estés trabajando y tengas una nómina.

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista Inversión.