La patronal bancaria española (AEB) abrirá el lunes delegación en Bruselas

La Asociación Española de Banca (AEB) abrirá el próximo lunes 12 de febrero una delegación en Bruselas, con la que[…]

La Asociación Española de Banca (AEB) abrirá el próximo lunes 12 de febrero una delegación en Bruselas, con la que amplía su presencia en Europa, donde ya cuenta con una oficina en la ciudad alemana de Fráncfort, según ha informado hoy en un comunicado.

La AEB explica que con esta nueva apertura pretende "potenciar la relación y cooperación" de los bancos españoles asociados con las autoridades comunitarias, la Federación Bancaria Europea (EBF) y otros interlocutores con los que trabaja "de forma intensa y regular".

Esta nueva delegación estará ubicada en la sede de la Federación Bancaria Europea y se suma a la oficina que la AEB ya inauguró en Fráncfort en 2016, con el fin de "estrechar lazos" con el Banco Central Europeo (BCE) o el Mecanismo Único de Supervisión.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp